VirginiaTiendasOn Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 A ver si alguien me sabe decir Estoy intentando hacer funcionar el módulo Carritos abandonados v2.0.6 que al parecer (lo he descubierto recientemente, no sabía que existía) viene por defecto en prestashop. La versión que estoy utilizando es la 1.6.1.4 Ya he programado la tarea cron, pero en la pestaña "Hacer recordatorios" me salta el aviso que adjunto en la imagen: Español (Spanish), Orden de envío 1 : Plantilla no activa No sé si tiene que ver con las traducciones o si tengo que llamar a la plantilla de una determinada forma o ubicarla en alguna carpeta concreta a través del hosting, dentro del módulo... ¿Puede ser que este módulo gratuito ya no esté operativo? Espero tener suerte y que a alguien le suene de algo este error... Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 ¿Y por qué yo no encuentro ese módulo en mi Prestashop? ¿Qué versión de prestashop usas? Yo tengo P1.6.1.6 y todos los modulos de carritos abandonados que he encontrado son muy caros y muchos dependen de una plataforma web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaTiendasOn Posted September 22, 2017 Author Share Posted September 22, 2017 A mí también me extrañó, porque la idea era comprar un módulo de pago y me encontré con este... Tal vez sea una versión muy obsoleta y sea imposible hacerlo funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 si mal no recuerdo el modulo venia en versiones 1.3 a 1.5, no recuerdo el nombre, pero era bueno, luego lo quitaron y lo encajaron de pago. lo de las planilla de mail creo que tiene que crear en el directorios mail del modulo un directorio llamado "es" dentro coloque las plantillas .txt y *.html copie las que tenga en otro idioma y renombre al iso español si no funciona, coloquelas en el directorio mails del root saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts