Rober_ld Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Hola, Tengo instalada la versión 1.7.2.2 y tengo un problema con las cantidades a pedir, resulta que solo me deja incluir en el carro un producto si solicito una unidad mas de las que hay en stock. Si por ejemplo un producto tiene 2 unidades en stock entonces me deja hacer añadirlo al carro si solicito 3 o mas unidades. Si tengo un producto con 5 unidades en stock entonces me deja añadirlo al carro si solicito 6 o mas unidades unidades. Si tengo un producto con 0 unidades en stock entonces me deja añadirlo al carro si solicito 1 o mas unidades Pero en ningún caso me deja añadir al carro si quiero menos unidades de las que el producto tiene en stock o el mismo número de las que tiene en stock. Tengo la cantidad mínima para la venta = 1 Permitir pedidos Permitir ventas de productos que están fuera de stock = activado Activar la administración avanzada de stock = activado He realizado todo tipo de cambios en estas opciones y no he conseguido nada. Alguien puede aydarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts