Davidmoga Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Hola: Por mucho que selecciono la casilla para mantener sesión activa cada vez, constantemente tengo que entrar de nuevo en la página. El usuario y la contraseña se quedan guardados, pero la sesión caduca constantemente... ¿Alguna solución? David Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nimitch Posted December 19, 2017 Share Posted December 19, 2017 Hola, A mí me ocurre algo parecido, sólo que no es que pierda la sesión, lo que ocurre es que me saca a autentificarme constantemente cada vez que intento modificar algo de la tienda, ya sea un módulo, la configuración o lo que sea. ¿Podéis ayudarme con este tema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ethelwulf13 Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 alguna solución a este problema? me sucede lo mismo en prestashop 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidmoga Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 Creo que, en mi caso, la sesión no se mantenía activa en Chrome, en las pestañas duplicadas, o en pestañas abiertas desde otra pestaña mediante abrir un link en otra pestaña (o tecla control y click) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts