Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando montar una multitienda con prestashop y quiero lo siguiente:

Tienda principal (Centro comercial): el cual será el que tenga todos los productos de todas las tiendas.

Tienda individual dentro del centro comercial: la cual tendrá sus productos que unicamente los podrá crear un usuario determinado.

Tienda individual dentro del centro comercial: la cual tendrá sus productos que unicamente los podrá crear un usuario determinado.

Cada una de las tiendas no puede ver los productos de las demás tiendas, pero la tienda principal (centro comercial) si podrá ver todos los productos de todas las tiendas.

Espero vuestra ayuda.

PD1: Hasta el momento he conseguido crear la tienda principal con un usuario SuperAdmin, una tienda individual con un usuario AdminTienda1 y la cual puede crear sus productos etc... y otra tienda individual con un usuario AdminTienda2 y el cual puede crear sus productos, etc.. asi que lo unico que me queda es que en la tienda principal me aparezcan todos los productos, cosa que no pasa por que solo me aparecen los productos creados en la tienda principal.

PD2: Tengo una sola categoria que es la de INICIO y a la cual estan asignados todas las tiendas.

Si os sirve de ayudar, queremos hacer exactamente lo mismo que hace esta web: http://diputacioncordobashopping.es/

En esta web si os fijais le da a algun producto del centro comercial y se va a la tienda donde esta ese producto.

Un saludo y muchísimas gracias