leoprogramador Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 Con los cambios realizados en el menú de administración , en el backoffice cuando se agrega algún modulo que tenga que ver con algo administrativo se extiende el menú lateral izquierdo hacia abajo, el tema es que si la pantalla es chicha en un monitor común , los últimos ítems del menú quedan por debajo sin poder tener acceso a los mismos, salvo que redimensionemos la ventana del navegador y pase a ser como una pantalla de móvil o tablet y ahí si se puede acceder a un menú con scroll. En prestashop 1.6 estaba la opción de cambiar a menú horizontal , cosa que en esta última versión desapareció o no lo encuentro. La agrupación de secciones esta bien en 3 pero si hay mas opciones se complica para acceder a esos item, la pregunta entonces es , que plantilla tocar para modificar ese menú y poner lo no visible como submenu, o cual sería la mejor solución. O si es que se puede poner como menú horizontal y desde donde se hace ? . Gracias por las sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasfrau Posted October 13, 2017 Share Posted October 13, 2017 No poder ver todo el menu del backoffice es una gran cagada. además es que no sale un barra de scroll para poder ver todas las opciones.... Si pulsas F11 consigues mas espacio, pero esa no es la solución. Como bien dices, tampoco está la opción de poner el menú en la parte superior....el resto de opciones..pues de momento no me he puesto a trastear, estoy en la fase inicial de configuración de la tienda y me molesta mucho tener que estar pulsando F11 para poder verlo todo, y luego de nuevo F11 mpara ver y cambiar las pestañas del navegador.... Espero que lo solucionen en breve, como digo, me parece un gran error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted October 13, 2017 Share Posted October 13, 2017 La opcion de poner el menu en la parte superior si que esta disponible. Desde las preferencias de la cuenta tienes una opción que se dice: Orientación del menú de administración. Hay otro apaño para lo otro, podéis meter las cosas que tengan una relación en un Menú conjunto y ponerlo todo ahí (desde la pestaña Administración --> Menús). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheshu Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 (edited) Yo lo he solucionado incluyendo en el admin-theme.css #nav-sidebar{overflow-y:scroll;} Es increíble que no hayan tenido en cuenta algo tan basico EDIT: la solución no es valida, puesto que evita que el submenu se despliegue. Edited March 7, 2018 by Sheshu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofitec Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 la verdad yo en ningun momento he encontrado esta opcion: Desde las preferencias de la cuenta tienes una opción que se dice: Orientación del menú de administración. alguien la conoce ? la han visto? que prestashop usan ? yo 1.7.3.3 On 13/10/2017 at 3:18 PM, SergioE said: La opcion de poner el menu en la parte superior si que esta disponible. Desde las preferencias de la cuenta tienes una opción que se dice: Orientación del menú de administración. Hay otro apaño para lo otro, podéis meter las cosas que tengan una relación en un Menú conjunto y ponerlo todo ahí (desde la pestaña Administración --> Menús). On 13/10/2017 at 3:18 PM, SergioE said: La opcion de poner el menu en la parte superior si que esta disponible. Desde las preferencias de la cuenta tienes una opción que se dice: Orientación del menú de administración. Hay otro apaño para lo otro, podéis meter las cosas que tengan una relación en un Menú conjunto y ponerlo todo ahí (desde la pestaña Administración --> Menús). On 13/10/2017 at 3:18 PM, SergioE said: La opcion de poner el menu en la parte superior si que esta disponible. Desde las preferencias de la cuenta tienes una opción que se dice: Orientación del menú de administración. Hay otro apaño para lo otro, podéis meter las cosas que tengan una relación en un Menú conjunto y ponerlo todo ahí (desde la pestaña Administración --> Menús). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts