javidjes Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 (edited) Hola compañeros espero que me podáis ayudar, Estoy añadiendo productos a una categoria pero al entrar a a la pagina de los productos y pasar con el ratón por encima no se seleccionan los productos y no puedo añadirlos al carrito, si arrastro el ratón desde arriba hacia el producto si. Es muy raro porque en movil si permite seleccionarlo todo. http://www.sonicaworks.com/tienda/18-videos-individuales Edited September 19, 2017 by javidjes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 (edited) Hola, Por lo que he visto, este código es el que te está creando como una capa encima de los productos: .top-pagination-content, .bottom-pagination-content { text-align: center; padding: 12px 0 12px 0; position: relative; } Si le pones un display: none; en tu CSS de la plantilla se arregla. Un saludo Edited September 19, 2017 by Alex Sanchez (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javidjes Posted September 19, 2017 Author Share Posted September 19, 2017 Hola, Por lo que he visto, este código es el que te está creando como una capa encima de los productos: .top-pagination-content, .bottom-pagination-content { text-align: center; padding: 12px 0 12px 0; position: relative; } Si le pones un display: none; en tu CSS de la plantilla se arregla. Un saludo Alex ¡Muchas gracias! Ahora ya me funciona Otro detalle que he visto es que al cambiar la vista a lista se descuadra totalmente todo. Adjunto captura 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 Hola @javidjes Me alegro que lo hayas podido solucionar. Para lo que me comentas, me da la sensación de que hay más css por allí que te hace ese efecto. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javidjes Posted September 19, 2017 Author Share Posted September 19, 2017 Hola @javidjes Me alegro que lo hayas podido solucionar. Para lo que me comentas, me da la sensación de que hay más css por allí que te hace ese efecto. Un saludo! Intentaré entonces localizarlo. Lo importante es que se pueda acceder a los productos y tu me lo has resuelto. Gracias de nuevo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 De Nada Si está resuelto, no olvides marcarlo como SOLUCIONADO en el título del tema. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javidjes Posted September 20, 2017 Author Share Posted September 20, 2017 De Nada Si está resuelto, no olvides marcarlo como SOLUCIONADO en el título del tema. Un saludo! Hola Alex perdona que te moleste otra vez. La solución que me diste funciona pero al día siguiente vuelve a ponerse como estaba y me borra el display:none; del css. A que crees que es debido? ¿Alguna forma de solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Hola, Donde pones el display: none? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javidjes Posted September 21, 2017 Author Share Posted September 21, 2017 Hola, Donde pones el display: none? Un saludo! Hola Alex, discúlpame había editado css en la carpeta cache. Ahora edite el global css y parece que ya va bien. Te agradezco mucho la atención. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Perfecto!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts