BAIRESGROWSHOP Posted September 16, 2017 Share Posted September 16, 2017 Hola, buenas tardes. Estoy teniendo problemas para que prestashop 1.7.1.1 me active los certificados SSL. Realice todos los pasos necesarios que bridan en un video tutorial que viene con prestashop. Pero en preferencia/configuración/no sale la opción de activar los Certificados SSL. El dominio es: www.bairesgrow.com/store/ Me podrían ayudar, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 Alguna información extra como si el tipo de servidor es Cloud o Self Hosted compartido sería útil, o si es VPS. El proceso es primero instalar el certificado SSL y luego ir a configuración y probar desde el Back Office. Amplíanos la información y con gusto te ayudamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BAIRESGROWSHOP Posted September 20, 2017 Author Share Posted September 20, 2017 Alguna información extra como si el tipo de servidor es Cloud o Self Hosted compartido sería útil, o si es VPS. El proceso es primero instalar el certificado SSL y luego ir a configuración y probar desde el Back Office. Amplíanos la información y con gusto te ayudamos. Hola, buenos dias Jorge Vargas, por suerte solucione las cosas en parte. El problema era, que no me salia la opcion de Activar SSL, reinicie el servidor, y levanto. Ahora el problema que tengo es que, me sale un mensaje informandome que no toda la web es segura, y las imagenes son ahora las unicas cosas que no son seguras. ¿Que deberia de hacer? Podes chequearlo en https://bairesgrow.com/store/ag/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts