erunion Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Hola. Tengo una duda y no soy capaz de resolverla. Estoy montando una tienda en prestashop 1.6 con ms de 80.000 articulos. Los articulos estan almacenados en un grandisimo almacen dividido en pasillos, estanterias, alturas, etc. Me gustaria saber si prestashop te da alguna opcion de especificar exactamente donde se encuentra un articulo. He visto que me permite crear almacenes, pero luego no me deja hacer divisiones dentro del mismo para dividir este en pasillos, estos en estanterias etc etc etc. La unica solucion que se me ocurre es crear tantos almacenes como "huecos de almacenamiento" existen, y darles una referencia unica. Es decir, Almacen 1, pasillo 3, estanteria 5, altura 2. Pues crear el almacen con referecia 1352 y meter en ese almacen los productos correspondientes. Claro que eso me llevaria el trabajo de crear casi 1.000 almacenes de forma manual, lo que seria un trabajo titanico. No me he explicado tan claro como pensaba pero creo que se entiende Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts