Heartcraftmx Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Alguien ha puesto o configurado de forma que en mi tienda virtual acepte tarjetas de credito? Visa y Mastercard*La terminal virtual TPV se tiene que tramitar?*Aparte se hace la compra de el modulo? Soy de México, en BBVA me piden tener 2 años con una cuenta con ellos, Tengo cuenta Banamex alguien ya lo ha hecho con esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Alguien ha puesto o configurado de forma que en mi tienda virtual acepte tarjetas de credito? Visa y Mastercard *La terminal virtual TPV se tiene que tramitar? *Aparte se hace la compra de el modulo? Soy de México, en BBVA me piden tener 2 años con una cuenta con ellos, Tengo cuenta Banamex alguien ya lo ha hecho con esta Siempre necesitas contactar con la plataforma de pago sea Paypal, Bancomer o Banamex para contratar sus servicios y posteriormente comprar el módulo que integre tu tienda con la plataforma. En el baco de Banamex tienes este módulo en Addons https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/27488-pago-con-tarjeta-banamex.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 14, 2017 Author Share Posted September 14, 2017 Siempre necesitas contactar con la plataforma de pago sea Paypal, Bancomer o Banamex para contratar sus servicios y posteriormente comprar el módulo que integre tu tienda con la plataforma. En el baco de Banamex tienes este módulo en Addons https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/27488-pago-con-tarjeta-banamex.html Ok entonces solicito mi TPV y compro el modulo de pago "En el baco de Banamex tienes este módulo en Addons https://addons.prest...ta-banamex.html" Con este modulo mis clientes pueden pagar con cualquier tarjeta de credito VISA Y MASTERCARD? Gracias por tu respuesta y disculpa es que desconozco sobre este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Ok entonces solicito mi TPV y compro el modulo de pago "En el baco de Banamex tienes este módulo en Addons https://addons.prest...ta-banamex.html" Con este modulo mis clientes pueden pagar con cualquier tarjeta de credito VISA Y MASTERCARD? Gracias por tu respuesta y disculpa es que desconozco sobre este tema Sí, los módulos por sí solo no hacen nada, necesitas configurarlo con un usuario y password que te da la plataforma de pago o el banco. El módulo no pone ninguna restricción, en tu banco te informarán si tienes algún límite por importe, por ejemplo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 15, 2017 Author Share Posted September 15, 2017 Sí, los módulos por sí solo no hacen nada, necesitas configurarlo con un usuario y password que te da la plataforma de pago o el banco. El módulo no pone ninguna restricción, en tu banco te informarán si tienes algún límite por importe, por ejemplo. Gracias amigo Disculpa que te moleste, me enviaron un documento de una encuesta y me preguntan lo siguiente "Motor de Pagos (TNS, Cybersource, Accertify, Adyen o WorldPay)" aqui es el tipo de modulo usare? o es otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 15, 2017 Share Posted September 15, 2017 Gracias amigo Disculpa que te moleste, me enviaron un documento de una encuesta y me preguntan lo siguiente "Motor de Pagos (TNS, Cybersource, Accertify, Adyen o WorldPay)" aqui es el tipo de modulo usare? o es otra cosa? Este módulo utiliza TNS. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 15, 2017 Author Share Posted September 15, 2017 Gracias por tu respuesta ya pude solucionar mis dudas con respecto al modulo de Banamex . Solo me queda esperar mi TPV. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIKTEKADV Posted May 6, 2019 Share Posted May 6, 2019 Cuando trato de actualizarlo me dice que es error al descargar pero cuando busco el modulo en addons ya no me aparece gratuito, es normal? Hay alguna manera de mantener el modulo actual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Descárgalo desde tu cuenta https://addons.prestashop.com/es/customer-products.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIKTEKADV Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 ya no me aparece disponible el que es desarrollado por prestashop, únicamente me aparece el desarrollado por terceros y es de compra y no se como hacer para que sigan corriendo correctamente los pagos desde la plataforma. Cual seria tu recomendación?, Help me Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Ese módulo nunca ha estado desarrollado por PrestaShop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIKTEKADV Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 De acuerdo no fue desarrollado por Prestashop pero no me permite realizar la actualizacion, hasta donde se fue un modulo comprado en modulospagos.es y eso consideran que han "escrito" el modulo. De verdad apreciaria que pudieras orientarme a que se podria hacer al respecto, porque despues de todo si sigue realizando los cobro pero de forma irregular es decir tardan en verse reflejado hasta mas de 72 horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Si tienes problemas con el módulo tienes que contactar con su desarrollador desde el sitio que lo compraste. Eso de "Actualizar" es posible que te aparezca por se llame igual que el módulo de Addons. No podrás actualizarlo porque es un módulo distinto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TIKTEKADV Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 listo! entonces caso resuelto muchas gracias. Saludos desde Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts