blackver Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Hola a todos, que tal? Pues os comento un poco mi problema, la tienda de mi cliente tiene un monton de productos y por la naturaleza del producto cada uno tiene que ir especificando un transportista, la cosa es que cuando alguien hace una compra de varios productos me genera un pedido por cada uno de estos transportistas. Tengo el carrito configurado para que haga pedidos en un paso y desactivado el carrito ajax( por si sirve de ayuda). ¿Como puedo hacer para que me lo unifique en un solo pedido? Un Saludo y cualquier ayuda sera agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Hola a todos, que tal? Pues os comento un poco mi problema, la tienda de mi cliente tiene un monton de productos y por la naturaleza del producto cada uno tiene que ir especificando un transportista, la cosa es que cuando alguien hace una compra de varios productos me genera un pedido por cada uno de estos transportistas. Tengo el carrito configurado para que haga pedidos en un paso y desactivado el carrito ajax( por si sirve de ayuda). ¿Como puedo hacer para que me lo unifique en un solo pedido? Un Saludo y cualquier ayuda sera agradecida No se puede. PS crea un pedido por cada transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackver Posted September 14, 2017 Author Share Posted September 14, 2017 (edited) En el back office se que no se puede, pero mi intencion es hacer override de la clase paymentmodule, el metodo validateOrder(), la cosa es que programé un modulo el cual le aplicaba un suplemento extra al pedido total, funciona muy bien, pero ahora se me ha dado este caso, ya que el suplemento extra se lo esta aplicado a cada uno de los pedidos con lo que el precio total de los pedidos no encaja con el precio del carrito. Edited September 14, 2017 by blackver (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts