Heartcraftmx Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Buen dia tengo la siguiente duda, Soy de México ya tengo a paypal en mi web pero quisiera agregar la forma de pago con tarjeta (Visa y Mastercard) sin tener que tener cuenta paypal. Existe algun modulo o se tiene que ir al banco y solicitarlo (si este es el caso quien me explica como debo solicitarlo) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Buen dia tengo la siguiente duda, Soy de México ya tengo a paypal en mi web pero quisiera agregar la forma de pago con tarjeta (Visa y Mastercard) sin tener que tener cuenta paypal. Existe algun modulo o se tiene que ir al banco y solicitarlo (si este es el caso quien me explica como debo solicitarlo) Gracias! En México el método más utilizado es el de BBVA Bancomer. Tienes que ir al banco a solicitar un TPV virtual y luego comprar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 13, 2017 Author Share Posted September 13, 2017 Ok, entonces tengo que ir al banco y ellos me explican los datos y todo verdad? es que esa es mi duda y porfa que modulo se compra o ellos me dicen? Gracias En México el método más utilizado es el de BBVA Bancomer. Tienes que ir al banco a solicitar un TPV virtual y luego comprar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Ok, entonces tengo que ir al banco y ellos me explican los datos y todo verdad? es que esa es mi duda y porfa que modulo se compra o ellos me dicen? Gracias Correcto, primero de todo necesitas contratar un TPV Virtual en el banco. Tienes el módulo de Bancomer en Addons https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/19469-bbva-bancomer-pago-con-tarjeta-tpv-virtual.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts