MariaMM Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Hola, He estado buscando pero no encuentro nada, ¿existe alguna forma con código o algún módulo gratis para especificar en la página de cada producto el transportista asignado? Espero me podáis ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-78 Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Hola, estoy trabajando con ello, tengo nuevo proveedor con portes diferentes de los que tengo habitualmente y, asigno con el sistema el transportista para un producto de ese proveedor y bien, pero luego para cualquier otro producto/proveedor, a la hora de finalizar la compra da la opción al cliente de elegir entre los dos transportistas y no me vale. En cuanto tenga algo más concreto te digo. Creo que el sistema que tenemos lo puede hacer sin necesidad de buscar módulos nuevos. Espero que alguien nos ayude. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaMM Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 Gracias Carlos, Me refiero que aparezca en la página de cada producto un texto o una imagen con el nombre del transportista asignado. Por ejemplo si mi transportista se llama "Agencia x" o se llama "Portes gratis" que aparezca en el producto. Espero que alguien me pueda ayudar. Respecto a tu duda, no lo entiendo muy bien. Pero creo que tienes que crear distintas opciones de transportistas y asignarle uno a cada producto. Gracias. Un saludo. Atte. Sara Rguez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts