Jump to content

Modulo o alguna solución para enviar pago personalizado por el cliente

VicSol

Recommended Posts

Hola a todos.. 

Soy nuevo en esto de prestashop y tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar 

Me interesa tener una sección donde el usuario tenga un campo donde pueda colocar una cantidad y esa cantidad siga el mismo procedimiento como si hiciera un pedido, no se cagaría iva ni nada.. solo la cantidad que coloco el usuario. 

Osea, si esa persona ocupa realizar un pago de $500 peso mexicanos, que siga el mismo procedimiento como si fuera carrito de compra, que se valla a pedido.. luego a modo de pago, etc. 

En resumen, lo único que ocupo es que el usuario pueda tener el control de la cantidad de dinero que ocupa pagar. 

espero verme explicado. 

si pueden ayudarme o también puedo pagar para que me desarrollen este apartado

Espero me puedan ayudar. quedo al pendiente!

gracias por su tiempo  

:mellow:  que el usuario ingrese, no se, pero lo que se me ocurre es crear un producto con características por ejemplo:

monto default : 500

otro monto : 100

otro : 200

otro 300

otro: 400

otro 600 etc etc

de ese modo la característica debe tener incidencia en el precio, en la pagina de producto el cliente selecciona el monto y luego sigue los pasos para pagar no se ke cosa :wub:

pero el camino esta por ahi

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)

:mellow:  que el usuario ingrese, no se, pero lo que se me ocurre es crear un producto con características por ejemplo:

monto default : 500

otro monto : 100

otro : 200

otro 300

otro: 400

otro 600 etc etc

de ese modo la característica debe tener incidencia en el precio, en la pagina de producto el cliente selecciona el monto y luego sigue los pasos para pagar no se ke cosa :wub:

pero el camino esta por ahi

saludos

Hola Gracias por tu respuesta.. y donde puedo configurar esos campos para poner las cantidades? 

Y haciendo eso se enviaría solo la cantidad que el elija? 

Gracias y espero tu respuesta