Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos y gracias de antemano a quién pueda resolver mi duda, ahí va:

DUDA A: Si entro a PREFERENCIAS > SEO+URLS > y me sitúo en "ruta a los productos" y quitase "{category:/}" todos las urls de productos serían www.xxxxx.com/el-producto.html ¿verdad?

DUDA B: Si realizase esta acción, una vez ya tengo un número de productos introducidos, ¿afectaría este cambio a esos productos introducidos previamente?

DUDA C: Si quisiera que las urls de las subcategorías fuesen del tipo www.xxxx.com/categoría/subcategoría/ ¿qué tendría que configurar en PREFERENCIAS > SEO+URLS?

Gracias y saludos, Eva.

Edited by ev1007 (see edit history)

Hola,

DUDA A: Si

DUDA B: Si estan indexados si, deberias hacer una redireccion.

DUDA C: Prestashop no permite configurarlo así, yo tambien estoy buscando la manera. Por el foro comentan que se tienen que editar algunos archivos pero no se si funciona.

Saludos

• Like 1

Hola Sergio, muchas gracias..

En cuanto a mi duda B ¿Sabes si existe alguna forma de que solo afecte el cambio a las urls de nuevos productos que vaya a introducir, y que no afecte a las urls de los productos introducidos ya en el pasado?

En cuanto a  mi duda C, si descubro alguna manera lo pongo por aquí, para que lo veas.

Gracias y saludos