Jump to content

solucionado - Loop infinito en carro de compra con +X productos y modulo mailchimp

gusman126

Recommended Posts

Bueno como me han ayudado, a ver si con este post puede solucionar este problema la gente que lo ha tenido o lo tiene.

Si en tu tienda añades una cantidad de productos, en mi caso 6 y todo funciona bien, y al añadir alguno mas se te queda colgado, en bucle o bloquedado. 

El problema puede ser debido al alguno de los modulos de mailchimp que tienes, desactiva todos y prueba.

En mi caso era el mailchimp integration, ademas de una version vieja los de mailchimp han debido actualizar algo en su API que hace que se quede bloqueado, o en loop infinito.

He podido encontrar la solución gracias al soporte técnico del servidor, no se si puedo poner la empresa de hospedaje. 

Edited by gusman126 (see edit history)

Hola, creo que no hay ningún problema en que añadas en el lace donde se le dio soporte para que todos los que tenga el mismo fallo puedan leer la solución.

Por otro lado, cuando puedas editar el título del post como solucionado.

Gracias.

Hola, creo que no hay ningún problema en que añadas en el lace donde se le dio soporte para que todos los que tenga el mismo fallo puedan leer la solución.

Por otro lado, cuando puedas editar el título del post como solucionado.

Gracias.

La solucion me la dijeron con un ticket de soporte, no me referia a ese enlace, me referia poner el nombre y enlace de la empresa de hosting.

La solucion , se entiende es desactivarlo, lo digo en el mensaje.

Hola, a mi me sucede lo mismo, al principio solo podia añadir 8 productos, tras reinstalarlo han pasado a ser 9, pero a partir de ahi, ni deja añadir más, y el en carrito se producen errores. Desactivando el modulo de mailchimp se arregla, pero es solucion provisional, ya que lo necesitamos para sincronizar todos los datos, estando desactivado no sincroniza pedidos, por ejemplo. Si alguién sabe de una solución definitiva agradeceriamos info. Mientras contactaré con mailchimp. Un saludo.