tudeporteysalud Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 (edited) Hola... me dirijo a vds, para ver si tendriais alguna idea..... El caso es que tengo una WEB que se alimenta de otras dos ,..... el caso es que hago las importaciones de articulos en esta WEB, por modificaciones en precios , conceptos y otros...... Todo esto funciona con sus pegas pero van ... cuando me doy cuenta que las imagenes de la WEB ha desaparecido,., has ta que veo que las imagenes se han ido desplazando en la tabla de imagenes . Adjunto donde se observa que la foto original esta fuera de la fotos de portada que es una interrogacion,,, o sea no la encuentra. Que se os ocurre que pueda pasar..... me valen ideas incluso aunque sea arreglarlo... Espèro vuestras ideas .... gracias Edited September 6, 2017 by tudeporteysalud (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 7, 2017 Author Share Posted September 7, 2017 Hola de nuevo .. ya lo solvente os lo comento por si lo necesitais..... Al hacer la importacion existe un campo llamado "eliminar las imagenes existentes" al poner un campo a 1 para esa opcion funciono. GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts