smonje Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 (edited) Buenos días, Durante las vacaciones puse los rangos de precios del transporte a otras cantidades para poner envios gratis con menos importe, la semana pasada lo volví a cambiar y en el primer pedido que entró vi que seguía dando los gastos gratis, le daba a modificar los rangos, lo salvaba correctamente hasta que me meti en el ordenador y veo que me da el error que indicais en otros casos que no pone como resolver. TECHNICAL ERROR: Details:Error thrown: [object Object]Text status: parsererror Necesitaría saber en ps_carrier que tendría que cambiar o hacer para poder activar el transportista correctamente con los rangos nuevos... Entiendo que el error me ha dado al hacer que 2 rangos coincidan en valor o algo así he leído... alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias, Edited September 6, 2017 by smonje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted September 6, 2017 Author Share Posted September 6, 2017 (edited) ps_delivery tienes que ver los rangos y apuntando a las zonas que tengas creadas, y modificar ahí los precios correctos, cada uno en su rango, porque tenemos 2 rangos. El problema es que tengo 2 rangos y el primer rango no me lo aplica, es decir tengo de 0-70 un precio, y de 70-10000 otro precio, y me sale siempre el segundo precio, sabeis por qué? y en qué campo de la BBDD puedo cambiarlo? veo en ps_delivery los precios de ambos rangos, pero creo que el primer rango estará desactivado, alguien sabe en qué tabla podría mirarlo? Un saludo y gracias, Edited September 6, 2017 by smonje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted September 6, 2017 Author Share Posted September 6, 2017 He cambiado el shipping_method de ps_carrier de 2 a 1, y el position de 1 a 2, entonces me he ido a configurar el transporte, me aparecían los rangos vacíos, y ya los he creado sin error, y he comprobado que me aplica el importe correcto a cada destino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts