Heartcraftmx Posted September 5, 2017 Share Posted September 5, 2017 Buen dia estuve realizando unas pruebas de compra y resulta que paso lo siguiente.... Cree una cuenta (Prueba1) con todos los datos necesarios y ya en caja le di pagar con paypal (inicie sesion con mi cuenta ejemplo: Micuenta) y al confirmar compra me redirigio a la seleccion de transportista y me volvio a preguntar en caja TERMINAR COMPRA. Revise y en efecto se habia realizado el pago pero me percate que me creo un nuevo cliente con las direcciones y datos de la cuenta con la que Tengo en Paypal (Micuenta) y no en la cuenta que habia creado para hacer la prueba (Prueba1) el pago y pedido se quedo registrado con la de Micuenta y no con la de prueba1. Es normal esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Buenas! tienes activada la opción "Use the PayPal Login functionnality"? esto hace que se logen en tu tienda con las credenciales de Paypal y por eso te crearía otro usuario nuevo con esos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 6, 2017 Author Share Posted September 6, 2017 Donde desactivo esta opcion? desde paypal o desde prestashop (V 1.6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 Buenos días! desde Prestashop, buscas el módulo y le das a configurar, y encontrarás esa opción. Si no la tienes activada, mira qué otras tienes activadas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 7, 2017 Author Share Posted September 7, 2017 Gracias Javier voy a revisar, Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 13, 2017 Author Share Posted September 13, 2017 Buen dia Buenos días! desde Prestashop, buscas el módulo y le das a configurar, y encontrarás esa opción. Si no la tienes activada, mira qué otras tienes activadas. Saludos. Hola, no encontre esta opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Manda una captura de la configuración que tienes en el módulo de Paypal. ¿Qué versión de Prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 14, 2017 Author Share Posted September 14, 2017 (edited) Tengo esta configuracion y tengo PS 1.6 la mas reciente Edited September 14, 2017 by Heartcraftmx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 15, 2017 Share Posted September 15, 2017 Buenos días, ya veo la diferencia, el módulo que tienes tu es el de Paypal México, tiene bastantes menos opciones que el de Paypal Europa que es el que suelo manejar, así que poco más te puedo decir. Desconozco si la opción que te he dicho de "Use the PayPal Login functionnality" o algunas de las otras opciones se pueden manejar desde la propia administración de Paypal. Saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 15, 2017 Author Share Posted September 15, 2017 Buenos días, ya veo la diferencia, el módulo que tienes tu es el de Paypal México, tiene bastantes menos opciones que el de Paypal Europa que es el que suelo manejar, así que poco más te puedo decir. Desconozco si la opción que te he dicho de "Use the PayPal Login functionnality" o algunas de las otras opciones se pueden manejar desde la propia administración de Paypal. Saludos y suerte! Gracias por responder!. Si instalo la de paypal Europa encontrare entonces estas opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Si, el módulo las tiene, pero no se si será compatible con la plataforma de Paypal para México. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heartcraftmx Posted September 19, 2017 Author Share Posted September 19, 2017 Ya lo instale me imagino que es la opcion que aparece. solo tengo una duda, no me aparece el logo de paypal cuando hago la compra, como lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts