Baldink Posted September 5, 2017 Share Posted September 5, 2017 (edited) Buenas tardes. A ver si alguien podría ayudarme. Necesito configurar un transportista que tiene países europeos y otras zonas con diferentes gastos de envio. La restricción es que en España y Portugal (zona iberia) los gastos de envio gratuitos serían a partir de 100 euros y las zonas Europa 1, 2 y 3 de paises europeos tengan gastos de envio gratuitos a partir de 200 euros. Estos son los rangos que tengo ahora, y en transportista -> preferencias tengo 0 euros en gastos de envio gratuitos. Y no me funcionan los rangos. Si me podeis ayudar, gracias de antemano. Edited September 5, 2017 by Baldink (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 (edited) buenas! cual es el problema que te da exactamente? Prueba a crearte otro rango más desde 200 a 9999999999 y pones todo a 0€, así las zonas de europa 1,2 y 3 tendrán su rango gratis también que es lo que te falta ahora. Edited September 6, 2017 by javier_direfentes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldink Posted September 6, 2017 Author Share Posted September 6, 2017 Muchisimas gracias!!!!! me has dado solución al error que tenia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts