Jump to content

Web service Prestashop

Grabthesky

Recommended Posts

Buenas.

Tengo la necesidad de pedirle datos a prestashop por web service desde una aplicación externa, el problema es que, necesito pedirle los datos de los pedidos que estén en cierto estado, prestashop no da esa opción, tienes que ir pidiéndole uno a uno los pedidos y en toces puedes mirar el estado que tiene. Alguna idea de como hacerlo de la manera que necesito?

Un saludo.

Buenas! los pedidos tienen un atributo que es current_state, es decir, el estado actual del pedido, haciendo una consulta de los que estén en el estado x debería valerte.

El problema es que no se como hacer esa consulta filtrada por el current_state, hasta donde se, para poder ver cual es el current_state tengo que ir pidiéndole uno a uno los datos del pedido por su ID.

Buenas,

estás haciendo consultas directamente a la base de datos o usando algún webservice? Pensaba que hacías consultas a la base de datos, de esa forma si puedes obtener directamente los pedidos en cierto estado.

Saludos.

Uso el webservice que tiene prestashop de serie, mas o menos he ideado un codigo para conseguir los pedidos, pero es un poco chapuza. Creo que usando el webservice de Prestashop no hay otra forma.