tradingmicro Posted September 5, 2017 Share Posted September 5, 2017 Compre el modulo XML Import Pro,pero este me genera unas excepciones, y no he podido obtener una respuesta del desarrollador, este es el error. Property Product->link_rewrite length (185) must be between 0 and 128at line 954 in file classes/ObjectModel.php Entiendo que este es por el tamaño del campo, lo primero que se me ocurrio fue incrementarlos en la base de datos. Pero sigue el error por que veo que esta de alguna forma puesto en el codigo, alguien sabe donde se pueden modificar estas validaciones? Lo he buscado en el archivo que dice , pero no los encuentro. Gracias en avanzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kogkalidis Posted July 28, 2022 Share Posted July 28, 2022 Deberías echar un vistazo a tu guión primero. Si yo fuera usted, habría abierto toda la carpeta del módulo a través de VS Code y buscaría "link_rewrite" para encontrar los puntos en los que se está asignando el link_rewrite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted August 3, 2022 Share Posted August 3, 2022 Puede cambiar el límite en class/product.php, 'link_rewrite' => [ 'type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isLinkRewrite', 'required' => false, 'size' => 128, 'ws_modifier' => [ 'http_method' => WebserviceRequest::HTTP_POST, 'modifier' => 'modifierWsLinkRewrite', ], ], Cambie el tamaño según su reuirement. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts