vendopiezasusadas Posted September 4, 2017 Share Posted September 4, 2017 Hola A ver si alguien me puede ayudar Ya he leido foros seguido los pasos pero no hay manera ... www.VendoPiezasUsadas.com Quiero que cando el cliente entre en la pagina inicio , seleccione su marca de coche y el modelo . lo lleve a una pagina donde el cliente pueda buscar por filtros o facetas como por ejemplo motor rueda embrague .. ejemplo INICIO>AUDI>A3 8L (1997-2003) Y una vez dentro de eso ...... que aparezca a la izquierda la busqueda por filtros de facetas . lo he hecho pero no hay manera he creado atributos , he creado caracteristicas he modificado mi plantilla esta todo bien en teoria , he actualizado todo indexar precios atributos etc. en el producto que tengo de prueba lo he puesto en varias categorias , INICIO - VEHICULOS-AUDI-A3 8L (1997-2003) pero cuando entro en el frontoffice no me aparece nada me dice : FILTRAR POR X borrar todo nada mas a ver si alguien me ayuda un millon de gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts