Ernesto2010 Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Hola a todos. Estoy dando mis primeros pasos en Prestashop y necesitaría que por favor me ayuden a agregar una imagen en un campo de CMS. Por ejemplo, uso un CMS para informar la dirección del local de mi tienda, calle, nº, etc. y quisiera agregar un mapa en .jpg mostrando la localización...Es posible hacer esto?Toda ayuda será muy bienvenida. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Utiliza el editor para ello, sube la imagen a tu servidor y enlazala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Eso es medio tedioso, alguien tiene el plugin para subir las imagenes desde el editor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto2010 Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 Muchas Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Lo unico que tienes que hacer es subir la imagen a tu servidor y luego enlazarla con el editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDWAM Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 sabe creo que esxites un modulo que te permite suvir imagenes a cms de prestashop desde tu pc local y guardarlo en el sevidor en una caprpeta que te crea el mudulo instalado, talves alguine sepa el nombre ps me comentaron eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts