vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 (edited) HOLA AMIGOS MI WEB www.vendopiezasusadas.com Describo brevemente: cuando entras a la web en el menu principal aparecen INICIO y despues las marcas de los coches Alfa , Audi , Bmw ,...... etc etc pues bien ... ¿ hay alguna manera de que al pasar por encima el raton no aparezcan las subcaterias que tengo ? he intentado desde ENLACES DEL ARBOL DE CATEGORIAS cambiando el 0- infinito por 1 , por 2 ... desde raiz , desde categoria , .... no hay manera por ejemplo quiereo que cuando un cliente pulse alfa ( alfa romeo ) que solo le aparezcan los modelos de alfa romeo , que no aparezcan las subcategorias de motor , piezas d motor, ..... a ver si alguien me ayuda OFREZCO UNA BUENA BOTELLA DE ALBARIÑO GALLEGO A QUIEN ME SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS Edited September 1, 2017 by vendopiezasusadas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 HOLA AMIGOS MI WEB www.vendopiezasusadas.com Describo brevemente: cuando entras a la web en el menu principal aparecen INICIO y despues las marcas de los coches Alfa , Audi , Bmw ,...... etc etc pues bien ... ¿ hay alguna manera de que al pasar por encima el raton no aparezcan las subcaterias que tengo ? he intentado desde ENLACES DEL ARBOL DE CATEGORIAS cambiando el 0- infinito por 1 , por 2 ... desde raiz , desde categoria , .... no hay manera por ejemplo quiereo que cuando un cliente pulse alfa ( alfa romeo ) que solo le aparezcan los modelos de alfa romeo , que no aparezcan las subcategorias de motor , piezas d motor, ..... a ver si alguien me ayuda OFREZCO UNA BUENA BOTELLA DE ALBARIÑO GALLEGO A QUIEN ME SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS La solución fácil y rápida es ocultarlo mediante CSS. Edita el fichero /themes/classic/assets/css/custom.css y añade #_desktop_top_menu ul[data-depth='2'] { display: none; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 HOLA AMIGO UN MILLON DE GRACIAS POR RESPONDER Y TAN RAPIDO me viene una duda donde lo pego ? en que parte del fichero? muchisimas gracias , espero tu respuesta si necesitas algun recambio de coche barato aqui me tienes , y si funciona cuenta con 1 BOTELLA DE ALBARIÑO gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 HOLA AMIGO UN MILLON DE GRACIAS POR RESPONDER Y TAN RAPIDO me viene una duda donde lo pego ? en que parte del fichero? muchisimas gracias , espero tu respuesta si necesitas algun recambio de coche barato aqui me tienes , y si funciona cuenta con 1 BOTELLA DE ALBARIÑO gracias de nuevo Tienes que acceder por FTP a ese fichero y verás que está vacío, sólo hay un comentario de 4 líneas. Pues al final de todo pegas lo que te he puesto en el anterior mensaje. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 en custom css el archivo solo pone /* *Custom code goes here. *A template should always ship with an empty custom.css */ y aun asi despues a donde tengo que ir para configurarlo ? aceptarias soporte telefonico ? esque estoy para pegarme un tiro serias un héroe ,... mas bien ya jajajja saludos de Sanxenxo Galicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 si he entrado desde filezilla en ese archivo le he puesto eso sigue igual donde tengo que modificarlo ? desde algun modulo o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 si he entrado desde filezilla en ese archivo le he puesto eso sigue igual donde tengo que modificarlo ? desde algun modulo o algo Lo que has hecho está bien. A mi no me aparece ya el submenú. Quizás era caché. Límpiala y refresca la página con Control + R y dime 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 amigo me acabo de comvertir en perro !!! guau guau guauuuu dpm !! eres el autentico amo pues lo dicho , lo prometido es deuda te mando el vino no se como me puedes pasar los datos pero encantado de enviartelo asi de claro no se como darle un super like al post , pero eres un puto amo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 amigo me acabo de comvertir en perro !!! guau guau guauuuu dpm !! eres el autentico amo pues lo dicho , lo prometido es deuda te mando el vino no se como me puedes pasar los datos pero encantado de enviartelo asi de claro no se como darle un super like al post , pero eres un puto amo !!! No te preocupes, estamos aquí para ayudar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 me compre un modulo para filtrar mas avanzado por 4 filtros de busqueda , no se si tienes tiempo ,.... porque no tengo ni idea tampoco de como se usa flexsearch saludos facebook , vendopiezasusadas wallapop VendoPiezasUsadas 644870218 yono tengo problema en poner mis datos saludos soy pobre asi que no me van a robar nada que no tenga chao chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 1, 2017 Author Share Posted September 1, 2017 IMPRESIONANTE LA ATENCION CON IDNOVATE.COM ENCANTADORES , VENDEN MODULOS Y BARATOS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 me compre un modulo para filtrar mas avanzado por 4 filtros de busqueda , no se si tienes tiempo ,.... porque no tengo ni idea tampoco de como se usa flexsearch saludos facebook , vendopiezasusadas wallapop VendoPiezasUsadas 644870218 yono tengo problema en poner mis datos saludos soy pobre asi que no me van a robar nada que no tenga chao chao Siempre que son módulos de pago aconsejo ponerse en contacto con el desarrollador, que es quien sabe como va y sobretodo que para algo pagas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts