mitzayapa Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Buenas a todos , Tengo un problema con mi tienda ps 1.6.0.8 , por alguna razón hay clientes (sobretodo de la parte de La Coruña ) que no llegan a ver los precios correctos en los productos (aparecen sin iva) , no obstante al añadirlo en el carrito y en el checkout , si que le suma el iva y le hace el calculo correcto. Esto nos esta provocando muchos problemas , y , no puedo reproducirlo (ya que tengo la impresión de que es por la ip/zona) para poder solucionarlo. Alguna idea ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Buenas! puedes darnos la URL de tu tienda? Entiendo que esos clientes que ven los productos sin IVA están logados en ese momento no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitzayapa Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 La verdad que no , no estan logueados , y por lo visto me pasa en la zona de murcia , a coruña y zona de cataluña , te paso el enlace por privado , Sorry por no contestar antes , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Buenas! me comentabas que los clientes no están logados y es cuando les aparece sin IVA, esto puede estar afectado por dos cosas. - Revisa en el menú Localización > Localización el País por defecto, esto se tendrá en cuenta par el IVA por defecto a la hora de mostrar para los clientes no logados. - Después en Localización > Reglas de tasas, asegurate que para la tasa del 21% tienes seleccionadas todas las provincias con el 21%, si esto no está bien configurado te puede provocar que para unas provincias te aparezca bien el IVA y para otras no. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitzayapa Posted December 1, 2017 Author Share Posted December 1, 2017 Gracias por contestar , en la opción de país , bajo localización , no veo la opción por defecto , es lo que tengo : En cuanto a las reglas de impuestos : Me da a mi que tiene que ver con lo que hay aquí , Me podrías dar un ejemplo de unas zonas bien configuradas en este campo ? debería salir cada provincia en esta parte de las reglas ? Por lo visto , en un principio la pagina web se genero en UK , y luego se importaron los datos de localización de España , aunque de mala manera y al ser un tema de TASAS , es un tema realmente sensible. Gracias de nuevo por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted December 4, 2017 Share Posted December 4, 2017 Buenos días! lo que te decía del país por defecto está en Localización, y dentro la primera opción de Localización. En cuanto a las reglas de impuestos si, es como dices, deberían aparecer todas las provincias selecionadas con el 21%, ya que alguna no debería llevar como son las de Canarias y tal. Lo ideal es que ahí donde te aparecen vayas selecionándolas una a una. Esto se hace dejando pulsada la tecla "control" y a la vez vas haciendo click con el ratón en cada una, así seleccionarás las que quieras que tengan el 21%. Con esto debería aparecerte bien el IVA según la provincia que haya seleccionado el cliente, pero para eso debe estar logado. Si no está logado lo que manda es el país por defecto como te comentaba en un principio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts