oxisrock Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 No me sale disponible para mi pais por favor como hago para activarlo y configurarlo solo falta eso para terminar mi primera tienda online . Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Buenas, ¿de qué país eres? qué módulo de Paypal tienes instalado? hay versión Europa, méxico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxisrock Posted September 20, 2017 Author Share Posted September 20, 2017 Soy de venezuela el gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Buenas! Asegúrate que ese módulo es compatible para tu país, como ya te digo hay distintas versiones del módulo. Por otro lado en el menú de Módulos > Pago, entras y abajo del todo hay distintas opciones a configurar de las formas de pago, restricciones por moneda, restricciones por grupo y restricciones por país, asegurate que ahí tienes activada tu moneda y tu país. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts