carlossil Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 hola, gracias de antemano a tod@s, mi pregunta es un poco dificil o eso creo, pero haber si alguien sabe de un modulo que permita en las caracteristicas del producto añadir el nombre de la camiseta y numero o simplemente que pueda decidir que poner.os dejo un ejemplo de lo que quiero, http://www.newfootballshirt.com/argentina-away-wc-2010-soccer-jersey-p-1096.htmlen player soccer nos deja escribir lo que quiere que se ponga en la camiseta.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Cuando editas el articulo en el BO, selecciona la pestaña '5. Personalización', pones 2 en 'campos de texto' y 'actualizas ajustes', aparecen los dos campos en el que pones 'Nombre' y 'Número' y si son obligatorios o no.Si esto soluciona tu problema cambia el título a [solucionado] alguien sabe como hacer para que el cliente pueda decidir que nombre y numero quiere en la camiseta????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossil Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 hola, es casi lo que estoy buscando pero seria algo asi como una caracteristica del producto, pero gracias.mientras creo que me apañare con eso.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Si lo que quieres es que el usuario deba elegir entre varios jugadores debes usar atributos y gruposBack Office >> Catálogo >> Atributos y gruposCreas el Grupo 'Nombre' y le pones los valores que quieras, luego en el artículo, en la pestaña '3. Combinaciones' le agregas las distintas combinaciones a la camiseta.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossil Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 eso es lo que estuve pensando pero lo que busco es que el cliente pueda poner lo que quiera en el nombre y numero que desee en la camiseta para que pueda personalizar, como si fuera la otra idea que me diste antes.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLara Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Has encontrado solución a tu problema?, es lo que mas o menos ando buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossil Posted July 23, 2010 Author Share Posted July 23, 2010 hola, lo siento pero aun no he encontrado la solucion definitiva, xDpero en principia estoy con la 1º solucion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts