neokid Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Hola a todos.Vereis, he creado una tienda de gafas de sol, en la que cada gafa diferente la he incluido en la estructura que os ejemplifico:-CATEGORIA GAFAS HOMBRE--ARTICULO: RAY-BAN AVIATOR 3025---ATRIBUTO 1: MONTURA DORADA, LENTE OSCURA---ATRIBUTO 2: MONTURA PLATEADA, LENTE MARRONYa he metido de esa forma 10 de las más de 25 marcas con las que trabajamos. Llevo casi 400 modelos diferentes. Por cada modelo hay una media de 6 colores ( = 6 atributos diferentes), en algunas hay hasta 50 atributos diferentes.... echad cuentas de la cantidad de trabajo que me estoy dando...EL PROBLEMA: Además de cada artículo con sus correspondientes atributos NECESITO DAR LA OPCION AL CLIENTE DE QUE ESCOJA LA TALLA. Algunos modelos de gafa, sobre todo Ray-Ban tienen hasta 6 TALLAS DIFERENTES.Como comprenderéis me resulta inviable hacerlo modificando los atributos y sextuplicándolos añadiendo la coletilla con la talla.A ver si alguna cabeza pensante sugiere algo... ¡gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 pon la pagina e intentaremos ayudarte.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 no entiendo cual es el problema, con los atributos puedes asignarles colores y tallas, si lo haces desde el combinador de productos automático una vez hayas creados las diferentes tayas y colores a usar, te costará menos de 1 minuto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 El problema es que tengo cientos y cientos de atributos distribuidos en varios grupos. Creo que sería inviable poder gestionarlo así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Has probado con el combinador automático de combinaciones? es para eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts