mabelettta Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Hola Chicos, soy nueva en prestashop, como mi cliente quiere utilizar el tpv ceca es el único opensource que me daba buena espina, el caso es que después de instalar el módulo y hacer las configuraciones, no me va el tpv, me sale el mensaje de error de la foto, por favorm, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 El famoso error....tendrás que subirlo por shh, me paso algo parecido y no hubo otra forma de solucionarlo.....tienes en el foro un post con todos los pasos a seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Mira a ver si en este post está la solución a tu problemahttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/14113/P90/modulo_pago_tpvv_ceca_0_dot_5_beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisken Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 Alguien sabe en qué php se incluye el password para el módulo de ceca?. He seguido todos los pasos y sigue persistiendo el error de "faltan campos obligatorios". He subido el calculo test y no muestra ningún error. Por favor, que alguien me ayude, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmr00028 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola:El mismo error me daba a mi y resulta que tenía la dirección CECA de pruebas cuando estaba funcionando en real. Corregí la url y a funcionar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts