Jump to content

(SOLUCIONADO) 1.7 1.2 - no puedo actualizar modulos - ERROR INTERNO CONFIRMADO HOY TLF

Recommended Posts

( SOLUCIONADO )

Hola AMIGOS

pues nada despues de todo este fin de semana intentando actulizar los modulos y no hay manera me dice

YOU MAY TO BE LOGGED IN ADDONS

me puse en contacto con Hostalia

me dicen que copiar el archivo cacert.pem 

al directorio app....

lo hice y nada

me dicen de modificar el archivo login_addons.tpl

que borre unas lineas y el ultimo IF 

nada

.......

ya despues de 48 horas a vueltas con tickets de hostalia  y sin poder hacer nada me decido a BORRAR TODA MI PAGINA WEB   www.vendopiezasusadas.com

la instalo de nuevo desde HOSTALIA .

idem de idem ..... nadaaaaa

ahora se me da por llamar  a PRESTASHOP españa   me atienden y me dicen que el tiempo de espera es de 4 minutos aproximado .......................................

35 minutos despues me atienden y me dicen que tienen ellos un fallo interno y que lo estan tratando de solucionar

en fin

no seria mejor mandar un mail a todos los clientes informando de que estan teniendo problemas con esa zona en concreto ,,, PUES NOOOOO

es preferible hacernos perder el tiempo la PACIENCIA y acabar hasta las ......

a parte de eso

en MODULOS  intento modificar  el bloque de contacto las redes sociales el incio de sesion , bloque modena idioma  nada no me deja hacer nada de nada

pone   disable todo y no se puede  poner en  configurar 

ALGUN VOLUNTARIO ,  MAS QUE VOLUNTARIO YA SERIA UN HEROE  PORQUE ME VOY A ACABAR PEGANDO UN TIRO

SALUDOS DE SANXENXO

Edited by vendopiezasusadas (see edit history)

SOLUCIONADO

Ésta es la solución para poder conectar con el Addons Marketplace en Prestashop 1.7

Para las versiones 1.7 y superiores de Prestashop, hay que forzar curl para que funcione en lugar de allow_url_fopen, modificando el código del fichero Tools.php que está dentro de la carpeta classes del directoria raiz de Prestashop.

/classes/Tools.php

Es IMPORTANTE realizar copia de seguridad antes de editarlo.

nos deplazamos sobre la linea 1970 y comentamos con almohadilla # o eliminamos las lineas que a continuación indico:

if ($is_local_file) {
            $content = @file_get_contents($url, $use_include_path, $stream_context);
        } else {
#            if ($require_fopen) {
#                $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context);
#            } else {
                $content = Tools::file_get_contents_curl($url, $curl_timeout, $opts);
#                if (empty($content) && $fallback) {
#                    $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context);
#                }
#            }
        }

return $content;
    }

A continuación guardamos el fichero y verificamos el acceso al Addons Marketplace desde Prestashop.
  • Like 1

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...