vendopiezasusadas Posted August 28, 2017 Share Posted August 28, 2017 (edited) ( SOLUCIONADO ) Hola AMIGOS pues nada despues de todo este fin de semana intentando actulizar los modulos y no hay manera me dice YOU MAY TO BE LOGGED IN ADDONS me puse en contacto con Hostalia me dicen que copiar el archivo cacert.pem al directorio app.... lo hice y nada me dicen de modificar el archivo login_addons.tpl que borre unas lineas y el ultimo IF nada ....... ya despues de 48 horas a vueltas con tickets de hostalia y sin poder hacer nada me decido a BORRAR TODA MI PAGINA WEB www.vendopiezasusadas.com la instalo de nuevo desde HOSTALIA . idem de idem ..... nadaaaaa ahora se me da por llamar a PRESTASHOP españa me atienden y me dicen que el tiempo de espera es de 4 minutos aproximado ....................................... 35 minutos despues me atienden y me dicen que tienen ellos un fallo interno y que lo estan tratando de solucionar en fin no seria mejor mandar un mail a todos los clientes informando de que estan teniendo problemas con esa zona en concreto ,,, PUES NOOOOO es preferible hacernos perder el tiempo la PACIENCIA y acabar hasta las ...... a parte de eso en MODULOS intento modificar el bloque de contacto las redes sociales el incio de sesion , bloque modena idioma nada no me deja hacer nada de nada pone disable todo y no se puede poner en configurar ALGUN VOLUNTARIO , MAS QUE VOLUNTARIO YA SERIA UN HEROE PORQUE ME VOY A ACABAR PEGANDO UN TIRO SALUDOS DE SANXENXO Edited September 1, 2017 by vendopiezasusadas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted August 31, 2017 Author Share Posted August 31, 2017 SOLUCIONADO Ésta es la solución para poder conectar con el Addons Marketplace en Prestashop 1.7 Para las versiones 1.7 y superiores de Prestashop, hay que forzar curl para que funcione en lugar de allow_url_fopen, modificando el código del fichero Tools.php que está dentro de la carpeta classes del directoria raiz de Prestashop. /classes/Tools.php Es IMPORTANTE realizar copia de seguridad antes de editarlo. nos deplazamos sobre la linea 1970 y comentamos con almohadilla # o eliminamos las lineas que a continuación indico: if ($is_local_file) { $content = @file_get_contents($url, $use_include_path, $stream_context); } else { # if ($require_fopen) { # $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context); # } else { $content = Tools::file_get_contents_curl($url, $curl_timeout, $opts); # if (empty($content) && $fallback) { # $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context); # } # } } return $content; } A continuación guardamos el fichero y verificamos el acceso al Addons Marketplace desde Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dropshipping Posted October 2, 2017 Share Posted October 2, 2017 Me has salvado la vida. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts