martinmelu Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Buenas tardes comunidad de prestashop, Disculpen me podrian ayudar con un problema que tengo con mi plantilla de prestahop. No puedo hacer que se muestre la descripcion corta del producto. La url de mi tienda es tecnoabrasivosdelnorte.com Al hacer clic para ver el producto este no muestra la descripcion corta. Ojala puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Hola martinmelu. Acabo de estar revisando el código fuente de tu tienda y veo que tu plantilla no dispone del elemento <div id="product-description-short-xxx" itemprop="description"> donde xxx es el id del producto. Al menos en mi tienda versión Prestashop 1.7.2 es como aparece. Prueba a poner el tema que viene por defecto con Prestashop a ver si así aparece, y si aparece ya sabes que el fallo está en tu template. Espero que esta información te sea de ayuda, ya nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmelu Posted August 26, 2017 Author Share Posted August 26, 2017 Hola Luisejo, cuando pongo el tema por defecto de prestashop si me muestra la descripcion corta, el problema es al cambiar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 26, 2017 Share Posted August 26, 2017 Entonces ya tenemos claro que el problema está en tu tema. Tienes 2 opciones, o instalar un nuevo tema o corregir el problema en el código de tu tema actual. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinmelu Posted September 13, 2017 Author Share Posted September 13, 2017 Hola buenas tardes, una disculpa por no haber podido contestar, andube revisando mi plantilla y si por lo visto desde la demo tampoco se muestra la descripcion corta, que seria mas adecuado contactarme con el desarrollador de la plantilla o como podria yo agregarle el campo de descripcion corta a mi plantilla.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Si la plantilla es de pago, contacta con el desarrollador y que te dé solución. El cambio es muy poca cosa. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts