Jump to content

¿Como cambiar el icono de "Comprar" de las categorias quedando diferente al de "Confirmar" del carrito?

seog

Recommended Posts

Muy buenas gente, me gustaria saber si es posible en una tienda prestashop tener el icono de "Añadir al carrito" diferente al de "Confirmar" la compra en el carrito del bloque derecho. Una de las unicas webs basadas en prestashop que he visto con diferentes iconos como lo que os comento es la web oficial de prestastore ¿Hay alguna forma de conseguir esto?

Cambiar el icono de "Añadir al carrito" sin que se cambie el icono de "Confirmar de la cesta"
http://img210.imageshack.us/img210/7513/iconosidenticosdepresta.png

Como lo tiene Prestastore
http://img707.imageshack.us/img707/4928/iconosdiferentesprestas.png

saludos y gracias

buenos dias dahego, pero cambiando eso te aparece tambien el mismo icono en el "Carrito" y en el icono de las categorias de productos, y si haces alguna modificacion en los iconos pues deja de funcionar, ¿Sabrias decirme que tpl es el que hay que modificar y que codigo deberia añadir?
muchas gracias por tu respuesta

buenos dias dahego, pero cambiando eso te aparece tambien el mismo icono en el "Carrito" y en el icono de las categorias de productos, y si haces alguna modificacion en los iconos pues deja de funcionar, ¿Sabrias decirme que tpl es el que hay que modificar y que codigo deberia añadir?
muchas gracias por tu respuesta

En realidad lo he estado viendo y no es en el tpl del módulo sino en la carpeta de tu tema, encontrarás un archivo que se llama "global.css", bien pues en ese archivo, sobre la línea 564 encontrarás este código:

input.exclusive, input.exclusive_disabled, a.exclusive, span.exclusive {
background-image:url("../img/button-medium_exclusive.gif");

ahí es donde dice que imágen lleva el botón (background-image:url("../img/button-medium_exclusive.gif"); ), crea una imágen que te guste, inclúyela en el directorio img de tu tema (carpeta "Themes/img) y cambia la ruta en ese archivo, con eso deberías obtener los resultados deseados, antes fíjate en la imágen como está hecha y hazla siguiendo esos critérios, quiero decir, por ejemplo la imágen por defecto tiene 3 estados, con lo que définelos tu también para que cuadre todo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta dahuegon, lo he intentado de todas las maneras como tu me decias desde el global.css, tambien añadiendo una nueva propiedad con un nuevo input.button XXX, sustituyendo imagenes, añadiendo nuevas .class etc y nisiquiera consigo que se cambie el botom sin cambiarse el del Carrito ni con el firebug, ¿Crees que seria posible cambiar dicho boton borrando el Boton de "Ver o View" y sustiyendo la imagen "buton-medium.png" por el icono que tengo creado y luego modificando el link de dicho botom?
saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...