veeshop Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 Amigos espero puedan ayudarme pasa lo siguiente: - Configure dos métodos de pago 1. transferencia bancaria 2. PayU pero cuando el cliente se dirige a seleccionar el método de pago solo aparece la de transferencia bancaria. (el modulo de PayU esta activo, configurado - cuenta con payu activa también) Me dirigí a la opción de pago - preferencias y en las primeras opciones RESTRICCIONES DE MONEDA solo aparece una casilla marcada (checkbox) para la opción de transferencia bancaria. Pero para la opción de pago con PayU NO APARECE LA CASILLA SOLO UNA RAYA -- y no logro saber como hacer que mi plataforma me deje la activación de el método de pago y aparezca en la pasarela de pagos como método para los clientes. saludos y muchas gracias por su colaboración. adjunto screenshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa01 Posted September 24, 2017 Share Posted September 24, 2017 Tengo el mismo problema :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro Posted August 25, 2018 Share Posted August 25, 2018 On 25/8/2017 at 12:25 AM, veeshop said: Amigos espero puedan ayudarme pasa lo siguiente: - Configure dos métodos de pago 1. transferencia bancaria 2. PayU pero cuando el cliente se dirige a seleccionar el método de pago solo aparece la de transferencia bancaria. (el modulo de PayU esta activo, configurado - cuenta con payu activa también) Me dirigí a la opción de pago - preferencias y en las primeras opciones RESTRICCIONES DE MONEDA solo aparece una casilla marcada (checkbox) para la opción de transferencia bancaria. Pero para la opción de pago con PayU NO APARECE LA CASILLA SOLO UNA RAYA -- y no logro saber como hacer que mi plataforma me deje la activación de el método de pago y aparezca en la pasarela de pagos como método para los clientes. saludos y muchas gracias por su colaboración. adjunto screenshot Hola amigo tengo el mismo problema, lograste resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts