antoniotebar Posted August 23, 2017 Share Posted August 23, 2017 (edited) Hola, he instalado el modulo "ocultar boton precio y carro", para que solo se muestren los precios a quien se registre, pues no quiero que todo el mundo tenga acceso a los precios. El problema que tengo es que al activar este modulo, desaparece el boton "crear una cuenta". Estoy seguro que este problema es por la instalacion del modulo, porque si lo desactivo vuelve a aparecer el boton "crear una cuenta" ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Edited August 25, 2017 by antoniotebar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniotebar Posted August 24, 2017 Author Share Posted August 24, 2017 Ya lo he solucionado. Habia incluido #SubmitCreate en el apartadO: Agregar al carrito clase botón Por eso no aparecia este boton. ahora ya lo he quitado y el boton ya aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 Gracias por la solución al problema que tu mismo planteaste antoniotebar. Por favor, ya que el tema está solucionado, edita el post y pon en el título [sOLUCIONADO]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Buenas tardes, Me pasa algo parecido, pero no al instalar un modulo concreto, si no al activar el pedido express para cuenta de invitado en Parámetros de la tienda/Configuración de los pedidos. Si esta activada esta opción, al realizar un pedido y pasar por caja, solo da la opción de Pedir como invitado o iniciar sesión, pero no Crear Cuenta.... Sin haber añadido nada al carro, simplemente en mi pagina de inicio le doy a iniciar sesión y debajo aparece una opción que dice : No tiene una cuenta? crear una Aquí. Es la única manera que puedo crear una cuenta de cliente en mi tienda. Pongo imagen con la opción activada y desactivada Estoy buscando y parece que a nadie mas le pasa....... si alguien pudiera ayudarme!! PS 1.7.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts