VirginiaTiendasOn Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Buenas tardes A ver si alguien me puede decir... Estoy intentando limpiar del backoffice todos los atributos y valores de los productos de la web que no están en uso actualmente. ¿Alguien sabe decirme si cada vez que un producto se elimina y los atributos que tiene no son compartidos por ningún otro artículo, los valores se eliminan con él? En caso de que no sea así, y los valores queden registrados en el backoffice al eliminarse el producto que los contiene... ¿sabéis cómo puedo obtener un listado de aquellos atributos que no están siendo utilizados por ningún artículo activo de mi tienda? Espero ayuda, gracias por vuestra atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 22, 2017 Share Posted August 22, 2017 (edited) Hola VirginiaTiendasOn, ¿qué tal? Cuando eliminas un producto los atributos que este posee no son eliminados, un atributo puede pertenecer a muchos productos. En cambio, si eliminas un atributo si que debería eliminarse este de cada uno de los productos donde lo tuvieras asociado, pero no estoy seguro. Por otro lado, puedes hacer las siguientes consultas sobre tu base de datos: - Listado de grupos de atributos: SELECT * FROM tu-base-de-datos.ps_attribute_group_lang; - Listado de atributos: SELECT * FROM tu-base-de-datos.ps_attribute_lang; - Listado de atributos enlazados a productos: SELECT * FROM tu-base-de-datos.ps_product_attribute; - Para saber que atributos no se están utilizando: SELECT name FROM tu-base-de-datos.ps_attribute_lang WHERE id_attribute NOT IN (SELECT id_product_attribute FROM tu-base-de-datos.ps_product_attribute) A ver si te sirve de ayuda, ya me cuentas. Edited August 22, 2017 by Luisejo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts