Jump to content

Dudas con "ordenar por"

JavierEsK

Recommended Posts

Hola buenas a todos.

El problema que tengo, es que la parte de "ordenar por" no me está funcionando.

Pensando que podría ser alguna incompatibilidad con algunos de los módulos que he instalado recientemente, en local decidí crear en local 1 tienda por defecto para ir haciendo las pruebas correspondientes. Pero me encuentro el problema que en local ni siquiera ordena, he instalado 2 versiones distintas 1.6.1.16 y la 1.6.1.6.

No entiendo entonces exactamente que es lo que pasa ya que ambas son recién instaladas y no debería de dar problema alguno, la configuración en el back office es igual que en otros proyectos que tengo y que funcionan correctamente.

Alguien podría orientarme para ver que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Luisejo,

Gracias por tu respuesta.

Pero finalmente no hace falta, después de bastantes horas, un compañero y yo hemos encontrado el problema (más simple de lo que parecía).

Resulta que en el blocklayered.js 2 de los eventos change, cuando se llamaba al método reloadContent(), el valor de la variable que se le pasaba era 'forceSlide', y esto es lo que estaba haciendo que no se pudiese ordenar, simplemente los hemos reemplazado por true, y ha quedado funcionando todo perfectamente.

Gracias igualmente por la ayuda prestada.

Un cordial saludo.