vlandete Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Buenos días, Estoy creando una página web en Prestashop, v. 1.5.6.2 y me encuentro con que al crear una categoría CMS y sus correspondientes páginas CMS (Detallo a continuación en imágenes adjuntas). Cuando incluyo esta categoría CMS al menú, me aparece correctamente de la siguiente forma: - Nuestra Historia : --> La historia de ayer --> La historia de hoy Pero si hago click sobre "Nuestra historia" me aparece una página feísima que indica "Lista de páginas en Nuestra Historia". ¿Es posible hacer que este no sea clickable o en su defecto que se muestre la descripción incluida en la Categoria CMS?. ¿Y cómo se haría? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Hola vlandete. ¿Has probado a editar la página Nuestra Historia desde el Back-Office? Ahí podrás desarrollar su contenido CMS o incluso indicar que no sea visible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlandete Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 Hola vlandete. ¿Has probado a editar la página Nuestra Historia desde el Back-Office? Ahí podrás desarrollar su contenido CMS o incluso indicar que no sea visible. Buenas tardes, Sí, El problema es que no es en sí una página cms, es la categoría cms y en esta no se puede incluir contenido igual. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts