cano0416 Posted August 20, 2017 Share Posted August 20, 2017 Hola, tengo Prestashop 1.7.2.1 y hasta ahora no puedo hacer que se habiliten los campos de Resumen y Descripción en productos "No puedo escribir nada en estos campos", he intentado cambiar de navegador pero en ninguno se habilita, actualice de la versión 1.7.2.0 a la 1.7.2.1 y nada, algún buen samaritano que me pueda ayudar ya me desespere. les dejo foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cano0416 Posted August 22, 2017 Author Share Posted August 22, 2017 ya lo solucione fue el pack del idioma aun no tenia el archivo de Descripcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
auguz Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 como lo hiciste??? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
delioa Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 Hola Tambien tengo el mismo problema............ayuda...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cano0416 Posted November 16, 2017 Author Share Posted November 16, 2017 hace 4 horas, delioa dijo: Tienes que cambiar el archivo de idioma justo en esas carpetas, pon las de la versión anterior en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
auguz Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Puedes explicarme el proceso paso a paso por favor, que he intentado casi de todo y nada me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delioa Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Amigo muchas gracias, parece fácil pero la neta soy muy novato.. por ejemplo ¿que carpetas? ¿cual version anterior? Gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERINSY 3D Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 (edited) A mi también me paso exactamente lo mismo, no me dejaba escribir nada en el campo de la descripción del producto, les explico como solucione: 1. Fui al costado izquierdo en internacional 2. luego clic en localización 3. luego hay una pestaña arriba que dice idiomas vamos hay 4. hay aparece el idioma que tenemos predeterminado damos clic encima 5. Luego damos en guardar sin modificar nada. nos saldrá actualización correcta. Nota: Pueden intentar cambiar de idioma pero deben tener cuidado con esto ya que es una molestia, en mi caso lo que hice fue que en un principio entre hay elimine todos los idiomas secundarios, y deje el que necesitaba. ya trabajando me di cuenta de que no funcionaba la descripción, luego de tanto buscar no encontré solución en Internet, y me funciono como les mostré. saludos y ojala les sirva. suscribirse a mi canal ese es un buen agradecimiento: Mi Canal de Youtube https://youtu.be/Sfg7cbfSUdc Edited February 23, 2019 by SERINSY 3D (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts