Manz Soluciones Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Buenos días gente. Hace mucho que no entro por aquí, pero eso es porque no he tenido nuevos clientes que quieran Prestashops,. jejeje. Ahora me ha surgido uno que me esta dando muchos quebraderos. Le he convencido para pasarnos de Woocommerce a Prestashop pensando que seria la solución y esta mañana me vuelvo a encontrar el mismo problema, asique lo escribo por aquí a ver. Se trata de una tienda de camisas a medida. La idea es que tu indicas un montón de atributos de la camisa que quieres. tipo de tela, cuello, color, bolsillos, etc etc. Pero solo hay 4 opciones que incrementan el precio. Mi problema es que no quiero generar combinaciones de todo (me salen como 10 millones), solo quiero que al seleccionar esos valores concretos se incremente el precio. Digamos que si elijo. Tela normal + puños normales = precio base Tela especial + puños normales = precio base + tela especial Tela especial + puños especiales = precio base + tela especial + puño especial. Alguna idea, o modulo que me pueda hacer esto? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Buenos días gente. Hace mucho que no entro por aquí, pero eso es porque no he tenido nuevos clientes que quieran Prestashops,. jejeje. Ahora me ha surgido uno que me esta dando muchos quebraderos. Le he convencido para pasarnos de Woocommerce a Prestashop pensando que seria la solución y esta mañana me vuelvo a encontrar el mismo problema, asique lo escribo por aquí a ver. Se trata de una tienda de camisas a medida. La idea es que tu indicas un montón de atributos de la camisa que quieres. tipo de tela, cuello, color, bolsillos, etc etc. Pero solo hay 4 opciones que incrementan el precio. Mi problema es que no quiero generar combinaciones de todo (me salen como 10 millones), solo quiero que al seleccionar esos valores concretos se incremente el precio. Digamos que si elijo. Tela normal + puños normales = precio base Tela especial + puños normales = precio base + tela especial Tela especial + puños especiales = precio base + tela especial + puño especial. Alguna idea, o modulo que me pueda hacer esto? Muchas gracias de antemano Hola, yo utilizo muchos atributos en mis productos y utilizo este módulo https://addons.prestashop.com/es/tallas-dimensiones/19389-dynamic-product-price.html A mi me va genial, con el puedes agregar campos de personalización del producto, darle valores y por medio de una fórmula incrementar el precio. Espero que te ayude. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts