pedrobrochero Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 Saludos, estoy creando un tema y no logro hacer que mi slider funcione (en html me funciona perfecto). El problema es que no logro importar los js, que en html sería: Las funciones personalizadas que tengo las he añadido al theme.js y me funcionan perfectamente, pero si copio y pego el codigo de slick.js (el slider que uso), webpack da error He tratado de incluir el archivo copiandolo en la carpeta assets, y declarandolo en theme.yml, sin exito. Agradezco a quien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GKentaurus Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Hola Pedro: No estoy muy familiarizado con el área de Themes, pero si con el de módulos. En Prestashop 1.7 se implementó una nueva forma de registrar tanto JS como CSS, ya sea en el Header o en el Footer. Espero estas lineas puedan servirte de ayuda: public function hookDisplayHeader() { // Si está cargado el controller Order, haga if ('order' === $this->context->controller->php_self) { $this->context->controller->registerStylesheet('modules-front', 'modules/'.$this->name.'/views/css/front.css', array('media' => 'all', 'priority' => 150)); $this->context->controller->registerJavascript('modules-front', 'modules/'.$this->name.'/views/js/front.js', array('position' => 'bottom', 'priority' => 150)); } } Quedamos atentos a tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Saludos, estoy creando un tema y no logro hacer que mi slider funcione (en html me funciona perfecto). El problema es que no logro importar los js, que en html sería: 3.PNG Las funciones personalizadas que tengo las he añadido al theme.js y me funcionan perfectamente, pero si copio y pego el codigo de slick.js (el slider que uso), webpack da error 1.PNG 2.PNG He tratado de incluir el archivo copiandolo en la carpeta assets, y declarandolo en theme.yml, sin exito. 4.PNG Agradezco a quien me pueda ayudar ¿En qué momento importas tu js? después o antes de jquery? quizás por eso te de ese error, por intentar hacer uso de jquery sin haberlo importado todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts