j0welf Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Buenos días, Me encuentro que cuando subo una imagen al configurador de temas se sube y se muestra bien en el BO, pero al intentar borrarla, o borrar los ganchos e imagenes que vienen por defecto me salta ese error "Could not find upload directory" he creado el directorio "upload" que proponian como solución en otros hilos pero el error persiste. Alguna idea de como solucionarlo? La imagen que subi está en el Gancho top elemento 7 y ahora mismo aunque está activada no se muestra tampoco, aunque en el BO si se ve la imagen. He conseguido borrar las imagenes eliminandolas directamente de la carpeta, por lo que ahora en el BO aparecen los ganchos (que tampoco me deja borrar) pero sin la imagen. Otra cuestión, si desinstalo el modulo configurador de temas y lo vuevlo a instalar perderecia toda la configuracion del tema de mi prestashop?¿ Uso la plantilla default. Version de prestashop: 1.6.0.9 Configurador de temas: 2.1.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0welf Posted August 22, 2017 Author Share Posted August 22, 2017 Actualizo la situación: He conseguido borrar los ganchos que vienen por defecto y ya me deja crearlos y borrarlos normalmente. La cosa sigue que creo un Gancho en el Top (que debería de mostrarse al lado del Slider de diapositivas) pero no aparece, es como si no estuviera creado. Lo tengo activo, he probado añadiendo un hook nuevo a la columna de la derecha, pero no hay manera, y con el Live Configurator tampoco aparece por ningun sitio. Seguro que será una chorrada, pero cualquier gancho que creo, no me aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0welf Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 Sigo dandole vueltas al tema del Gancho top, que sigue sin aparecerme, al volver a poner imagenes e intentar borrarlas me vuelve a aparecer el mismo error "Could not find the upload directory" y los ganchos de la derecha del homeslider siguen sin aparecer, de hecho, da igual donde coloque las fotos, que ninguno de los ganchos se muestra. Alguna idea? Mi version del modulo es la 2.1.2 Y la de prestashop; 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts