Jump to content

Editar plantilla en móvil

BEmoda

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Llevo ya algunos días configurando mi tienda gracias a vuestros aportes,y más teniendo en cuenta que no tengo idea absolutamente de nada <_<

Me gusta cómo va quedando,pero en el móvil se ve diferente.

En el ordenador,se ve el menú horizontal bien,lo edité y puse en vez de las categorías,los enlaces que quiero que estén.
Aparte,en la columna izquierda coloqué el bloque de categorías.

Peeeero,en el móvil la barra de menú horizontal aparece con el nombre "categorías" (con los enlaces que edité) y justo abajo vuelve a aparecer de nuevo categorías,pero esta vez sí con las diferentes que puse.
Quisiera saber si puedo cambiar el nombre de la barra de menú horizontal en el móvil.

Además,en el móvil,todos los bloques que pongo en la columna izquierda,se ven debajo de las categorías,no en la columna izquierda.

La plantilla que uso es Lisitea.

Adjunto una captura para que entendáis lo que digo,porque no sé si me expliqué bien...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Edited by BEmoda (see edit history)

Hola BEmoda.

Respecto a tu primera pregunta, sí que puedes cambiar el texto de CATEGORÍAS por lo que desees. Esto se hace desde el panel de administración->Internacional->traducciones.

Y respecto a lo que te pasa cuando accedes desde tu móvil, es lo más normal del mundo. Eso es porque son diseños responsivos basados en bootstrap.