vickthikor Posted August 15, 2017 Share Posted August 15, 2017 Hola Estoy utilizando la plantilla por defecto de pretashop 1.7.2.0 y me gustaría saber que hay que hacer para habilitar la miniatura de la categoría en este Theme. En la propia Administración añaden una parte en la que dice que solo se habilitara si la plantilla soporta esta opción, pero si queremos añadirlo y la plantilla al parece no trae esta opción ¿que habría que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Hola vickthikor no sé si mi respuesta te va a ser de mucha ayuda, pero está claro que tienes 2 opciones: - La primera de ellas es instalar una plantilla que SI disponga de estás miniaturas para cada categoría. - La otra es que modifiques en el código fuente tu plantilla actual para que muestre lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted August 16, 2017 Author Share Posted August 16, 2017 Hola Luis, Es Cierto lo que dices esas son mis opciones, mi idea inicial es utilizar la plantilla por defecto prestashop y con mis conocimientos web adaptarla a lo que yo quiera. El problema es que este detalle se me escapa y necesitaría saber el código exacto que habilitaría esta opción para poder integrarlo. Me resulta muy raro que ni en el foro en ingles ni en español se hable de este detalle, que ha sido el primer problema que me he encontrado con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts