JeannCuaspa Posted August 14, 2017 Share Posted August 14, 2017 Hola a todos, de antemano quiero agredecer a todas las personas que contribuyen con su sapiensa en el foro, son de mucha ayuda. Tengo una duda respecto a los eventos de facebook que se pueden pegar a las paginas. He logrado pegar el pixel que va en toda mi pagina de prestashop, pero lo que no se, es como pegar el pixel de eventos a cada pagina de mis productos. ¿Alguien sabe la ruta de las carpetas para saber a que archivo debo llegar desde el FTP y poder modificar? Tengo el tema default bootstrap, versión 1.0 pagina www.bricolaje-d.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Hola JeannCuaspa, la ruta de la .tpl donde debes poner el pixel o hash es la siguiente: tu-tienda.com/themes/classic/templates/catalog/product.tpl Deberás sustituir el directorio classic por el nombre del tema que tengas instalado. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BonPresta Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 Hola a todos, de antemano quiero agredecer a todas las personas que contribuyen con su sapiensa en el foro, son de mucha ayuda. Tengo una duda respecto a los eventos de facebook que se pueden pegar a las paginas. He logrado pegar el pixel que va en toda mi pagina de prestashop, pero lo que no se, es como pegar el pixel de eventos a cada pagina de mis productos. ¿Alguien sabe la ruta de las carpetas para saber a que archivo debo llegar desde el FTP y poder modificar? Tengo el tema default bootstrap, versión 1.0 pagina www.bricolaje-d.com Hola, tienes un evento en la página del producto, como se muestra en la captura de pantalla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeannCuaspa Posted August 17, 2017 Author Share Posted August 17, 2017 Hola, tienes un evento en la página del producto, como se muestra en la captura de pantalla? Si tengo el pixel que va en toda la pagina, pero quiero pegar diferentes pixels a cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeannCuaspa Posted August 17, 2017 Author Share Posted August 17, 2017 Hola JeannCuaspa, la ruta de la .tpl donde debes poner el pixel o hash es la siguiente: tu-tienda.com/themes/classic/templates/catalog/product.tpl Deberás sustituir el directorio classic por el nombre del tema que tengas instalado. Espero que te sirva. Amigo, muchas gracias. Lo probare y te confirmare. Gracias a todos por su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts