tonicor Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 He instalado el módulo Extra Tabs en una instalación limpia de Cartium 1.3.2 y aunque aparentemente se instala sin error, al ir a la ficha de producto para meter información no aparece ningún campo extra para rellenarlo.Sin embargo, si miro el producto en la tienda como si fuera un cliente, sí aparece la nueva pestaña junto a las de "Más" - "Ficha técnica".¿Qúe puede estar pasando?¿Existe algún otro módulo parecido para crear una pestaña nueva para añadir información extra que no de problemas?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Hola , yo también deseaba utilizar este modulo para agregar las especificaciones para cada producto, lo que encontré es que es general y el texto lo tienes que modificar en el modulo :bug: . Espero que te ayude esta información, por favor visita mi desarrollo http://solmetronic.com/ventas, estaré atento a sus sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonicor Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Gracias myres.Espero que alguien me indique otro módulo que cree una pestaña nueva de producto para poner información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Espero que la encuentres pronto, yo también la estoy necesitando, mientras tanto me voy a aventurar a modificar la que viene como características.Me cuentas si la encuentras, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts