toyx4u Posted August 13, 2017 Share Posted August 13, 2017 (edited) Hola a todos, soy nuevo tanto aquí como en prestashop y este mundillo. Me he visto obligado a arriesgar en la construcción de una web de ventas por necesidad y arriesgar. El caso es que tengo mi hosting con hosteurope, desde el cual instalé prestashop. Actualmente tengo la versión 1.6 y compré una plantilla o tema que me gusta que ya tiene versión para la 1.7 de prestashop. He conseguido poner el tema para la 1.6, pero para poder tener el de la 1.7 debo actualizar prestashop, y aquí viene mi desconocimiento. Yo pensaba que se actualizaba solo o mediante un aviso con el que un simple click lo actualizaría, pero no, parece que no es así. Mirando por internet me puse un módulo que se llama 1 click upgrade (el cual seguro que conocen) e intenté esa opción. Vi que existe una versión estable un poco superior a la 1.6 que yo tengo, pero no es la 1.7. Bueno, el caso es que intento actualizar por ahí, y me da el fallo que adjunto en la imagen. Sé que dicen que es mejor seguir en la 1.6 debido a los problemas que aún tiene la 1.7, y la verdad que lo comprendo y lo veo lógico, pero..... y si algún día quiero o tengo que actualizar a la 1.7? como lo hago si no tengo ni idea o me da ese error? ¿Podrían echarme un cable? Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda. Edited August 13, 2017 by toyx4u (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts