Evelin Acevedo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Ya instalado mi prestasho 1.7.2 , elimino un idioma ( español "ESPAÑA" para solo contar con el español "Mexico" ) en cuanto sucede el cambio, me bloquea los campos para modificar o añadir textos en todo lugar: descripción y resumen de productos , contactos , todo! Que es lo que puedo hacer, es algo de la versión-on o hay que entrarle a programar algo, agradecería si me ayudaran con este mega detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Hola Evelyn, comprueba que el lenguaje que tienes por defecto sea Español (México). ¿Es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evelin Acevedo Posted August 12, 2017 Author Share Posted August 12, 2017 (edited) Si, por defecto tengo ese, por lo que elimino el de "España" y es cuando me ocurre el "bloqueo " lo que busco es eliminar la pestaña en el front office de los cambios de idioma, para que no exista mas que el Español (Mexico) Edited August 12, 2017 by Evelin Acevedo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Hola Evelin, por lo que me has comentado por privado, esto tiene toda la pinta de que tu fichero de traducción está incompleto. Si no encuentras un fichero más actualizado (que lo dudo) para tu versión de Prestashop, deberás entrar en traducciones desde el back office, seleccionar tu idioma y completar todas las traducciones faltantes. Ya me cuentas si es esto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evelin Acevedo Posted August 12, 2017 Author Share Posted August 12, 2017 Realmente no se bien lo que pase pero deshabilito el idioma Español "España" y me bloquea los campos de descripción, lo vuelvo a habilitar y los desbloquea ... será un poco tedioso trabajar de esa manera pero no encuentro la manera de solo colocar el idioma Español "Mexico" y no me bloquee esos campos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Hola Evelin. ¿Has comprobado cómo te he dicho que el fichero de traducciones disponga de todas esas traducciones? Me da a mí que el problema del lenguaje español México va a ser que está más de la mitad por traducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 (edited) Hola Evelín. No lo desinstales, solo desactivalo. En la ficha del producto arriba donde está el nombre a la derecha esta el selector de idioma, seguro tienes el de españa, elige el MX y con eso tendría que abrir los campos para su edición...Se me ocurren otras posibles, pero me parece que esa es la mas viable por ahora.Intenta y ya nos cuentas.Saludos cordiales. pcmaximo.com Edited August 12, 2017 by pcmaximo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 14, 2017 Share Posted August 14, 2017 Evelin, ¿pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTPromocionales Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Buenas tardes Me pasa lo mismo, paso al idioma español mx y se me bloquean varios campos (no todos) ya complete las traducciones como lo mencionana arriba, ya actualice ya active todo a español mx y nada, solo si regreso al idioma en ingles se activan los campos. Alguna otra idea que puedan compartirme? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts