BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 (edited) Hola, al hacer la instalación de la version 1.6 me da el error: No se puede instalar el idioma "Español (Spanish)" Ya lo he intentado varias veces y me da el mismo error todo el rato. Nunca me ha pasado, descargue la plantilla de la web oficial de prestashop. Alguien puede saber que pasa? Gracias. Edited August 11, 2017 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 (edited) Hola windowsystem, te cuento. En la versión 1.6 de Prestashop la plataforma viene por defecto con solo 2 idiomas: inglés y francés. Esto lo puedes comprobar accediendo al directorio "translations". Te paso un enlace donde puedes descargar la traducción Spanish: https://www.prestashop.com/en/translations Los pasos a seguir son sencillos: 1 - Descargas el paquete. 2 - Añades el archivo descargado (es.gzip) a tu directorio translations vía FTP. 3 - Inicias de nuevo la instalación. Debería funcionarte. Recuerda editar y poner [sOLUCIONADO] en el título del post si hemos dado con la solución. Saludos! Edited August 11, 2017 by Luisejo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Hola windowsystem, te cuento. En la versión 1.6 de Prestashop la plataforma viene por defecto con solo 2 idiomas: inglés y francés. Esto lo puedes comprobar accediendo al directorio "translations". Te paso un enlace donde puedes descargar la traducción Spanish: https://www.prestashop.com/en/translations Los pasos a seguir son sencillos: 1 - Descargas el paquete. 2 - Añades el archivo descargado (es.gzip) a tu directorio translations vía FTP. 3 - Inicias de nuevo la instalación. Debería funcionarte. Recuerda editar y poner [sOLUCIONADO] en el título del post si hemos dado con la solución. Saludos! Muchas gracias amigo. Cual es la ruta exacta de translations ? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Translations está en raíz (directorio principal). Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Translations está en raíz (directorio principal). Lo encontré, gracias. Ahora he vuelto a realizar la instalación y me da error con el idioma catalán, puuff Voy a descargar catalán y subirlo a ver ahora que error me dará Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Translations está en raíz (directorio principal). Ahora si, se ha instalado correctamente. Solucionado Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Un placer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted August 11, 2017 Author Share Posted August 11, 2017 Un placer! genial, echare un vistazo a tu blog. Saludos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts