David.Ródenas Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 Buenas a todos, tengo un problema y es que quiero eliminar el segundo hijo de mis categorías, cuando se despliega la categoría padre "cascos" solo quiero que aparezca el primer nivel de categoría hijo, ya que la segunda es muy extensa. El problema lo encuentro en que cuando edito la línea del css que creo que tengo que modificar es que se elimina tanto el primero como el segundo hijo. .sf-menu li li li a { display: inline-block; position: relative; color: #777777; font-size: 13px; line-height: 16px; font-weight: bold; padding-bottom: 10px; } .sf-menu li li li a:before { content: "\f105"; display: inline-block; font-family: "FontAwesome"; padding-right: 10px; } .sf-menu li li li a:hover { color: #333333; } Si cambio display arriba, se borran todas las categorías hijo, si cambio display abajo no hace nada. Esta es la web: https://promotostore.com/ Si alguien sabe como puedo ocultarlo se lo agradecería. Ya lo he intentado desde el backoffice y si pongo esas subcategorías en no visibles desaparecen de la columna izquierda. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Hola amigo. Desde el administrador ve a "Módulos" buscas "Categorías" y define:Nivel máximo "1".Con eso te presentará el menú tal cual quieres...Saludos cordiales.PcMáximo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts