ampos Posted August 10, 2017 Share Posted August 10, 2017 Hola! Pues eso, que el buscador del frontend es una patata, o lo tengo mal configurado... Artículo de ejemplo de mi web: http://www.frikland.com/tienda/index.php?id_product=3040311840&controller=product El artículo se llama "SOVIET INFANTRY" y la referencia es "wgb-ri-02" Pues da igual lo que ponga en el buscador, que no lo encuentra... De hecho, si pongo la referencia, el primer artículo que encuentra es uno con referencia "WGB-IT-101 WGB-IA-101", que manda pantaleones... y el que quiero, ni siquiera está y/o aparece... En cambio el buscador del backoffice es una maravilla. Alguna ayuda? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted August 12, 2017 Share Posted August 12, 2017 Ya indexaste todos los artículos?Preferencias|BuscarTiene que aparecer así:Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office.Productos indexados 5275 / 5275.(es la cantidad de artículos que tienes) es decir tiene que estar iguales... Si tienes 150 articulos tiene que aparecer 150/150.Si no, presiona:"Añadir los productos que faltan al índice"Prueba y nos cuentas...Saludos cordiales.PcMáximo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts